miércoles, 15 de junio de 2011

Me como el mundo

Quiero ser feliz, vivir la vida al máximo, quiero perderme en mi mundo, imaginar que los demás no existen, solo quiero vivir cada dia como si fuese el último, quiero enamorarme de alguien que me quiera de verdad, simplemente quiero sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario