lunes, 13 de junio de 2011

Todo no es lo que parece

Me voy, no puedo estar así, queriendote en silencio y tú como si nada me miras y sé que no sientes nada. Me voy para siempre de tu lado, ya no me verás ni yo a tí, pero eso es lo bueno, porque fue inútil querer sacarte de mi mente, fue patetico y no pude, pero dicen que la distancia hace el olvido y ojalá fuese verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario